miércoles, 16 de junio de 2010

Los miércoles de 1ºC: ¡UN ABUELO DEPORTISTA!













Hoy mismo hemos tenido la sorpresa de recibir a UN ABUELO en nuestra hora de biblioteca. Era Luis, el abuelo de Marta Díez. Como véis en las fotos, Marta estaba encantada de haber invitado a su abuelito y lo miraba con devoción. Y es que ¡no es para menos! Luis es un abuelo deportista, que va todos los días al gimnasio y además escribe y lee poesía. Como decían los romanos : "Mens sana in corpore sano". Os voy a contar lo que ha hecho hoy Luis con nosotros, porque ha sido muy chulo: Primero repartió globos para todos, que nos dieron color y diversión; luego nos contó un cuento sobre Cristobalito, ¡¡un niño muy protestón!! Cuando terminó la historia, puso música y bailamos en corro, haciendo el trenecito... A continuación lo pasamos bomba jugando al juego de la silla al ritmo de la música. Y para terminar, algunos de nosotros demostramos nuestras habilidades con la comba, y con el aro.
Bajamos a la clase y Luis nos pidió un dibujo para él, porque le gustan mucho, así que le regalamos nuestros dibujos y él, a cambio, nos hizo obsequio de unas preciosas ceras y bolígrafos brillantes. ¡Hasta le seño tuvo su regalo, una preciosa caja con forma de corazón! Claro, a cambio de un dibujo, ¡¡no os penséis que no!!
Antes de irse, Luis nos leyó una nota en la que daba las gracias por haberlo pasado tan bien con nosotros y deseaba volver el curso que viene, a seguir cantándonos y contándonos historias.
Luis, eres el abuelo de todos, tienes razón y por eso todos TE QUEREMOS.
Un abrazo grande y ¡¡hasta el año que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario