¡¡Por fin nos visitó un hombre!! El tito de Carlos, que se llama Mario y es monitor de teatro, vino a contarnos un cuento que no conocíamos, que se llama "El Tragasueños". Trata de una princesa que vive en Dormilandia y que no puede conciliar el sueño, ya que tiene muchas pesadillas... Por esta razón es infeliz, muy infeliz. Su papá, el rey, preocupado, va en busca de soluciones y conoce a un gigante llamado El Tragaseños, que acude en su ayuda y acaba por tragarse las pesadillas de la hermosa princesa, que finalmente consigue tener dulces sueños y ser feliz.
¿Os ha gustado? A nosotros nos encantó y además, Mario lo contó de maravilla, encandilando a todos con pausas para dar emoción y preguntas para ver si comprendíamos el cuento....
Tras esta bonita historia, nos presentó a Caperucito Rojo, el hermano de la famosa Caperucita... ¡Lo podéis ver en los dibujos!
Bajamos de la biblioteca a nuestra clase y allí le cantamos, le contamos adivinanzas y le bailamos. Mario prometió volver....¡A pintarnos las caras! Estamos deseando que vuelva a vernos.
Merci beaucoup, Mario, et à bientôt!!!!!!
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario