viernes, 5 de marzo de 2010

CUENTACUENTOS

Mónica nos sigue enviando las reseñas de las fantásticas actividades de su clase en la Biblioteca.


¡Hola a todos! Estamos muy felices de contaros que, como casi todos los miércoles, de nuevo hemos estado pasándolo de maravilla, en la biblioteca , esta vez con...
Cada familiar que nos visita tiene algo especial que nos aporta nuevas experiencias y nos hace disfrutar. La abuela de Claudia, maestra de vocación (pero que ha ejercido poco por los avatares de la vida), nos ha cantado el "Romance de la doncella guerrera" , que nos hizo pensar en la peli de "Mulan".
También nos regaló cancioncillas con acento andaluz que le canta a Claudia desde chiquitita. Como Claudia se las sabía de memoria, ¡¡las cantaron juntas!!.
Y después llegó el momento de participar.... Ya nos conocéis, nos encanta enseñar a nuestros invitados lo que sabemos, así que hicimos juegos de palmas como "Las chicas pistoleras", "En la calle 24", "Las vocales"...
Para terminar, la abuela de Claudia nos regaló unas chuches riquísimas que nos tomamos en la clase, después de hacer nuestros dibujitos.
Nuestra abuela se fue, porque tenía que cuidar a su nietecito, ¡¡que estas abuelas están siempre dispuestas a darlo todo por su familia!!.
¡Muchísimas gracias y hasta muy pronto! ¡No han encantado tus sonrisas y tu buen humor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario